KOURTNEY KARDASHIAN ESTRENA NUESTRO SONA 2 CRUISE

Hace unos días Kourtney Kardashian presumió a sus casi 100 millones de seguidores en Instagram el regalo que le compró su hermana Khloé.  El Sona 2 Cruise es uno de los productos más vendidos durante la cuarentena.

El succionador de clítoris vive sus mejores momentos de fama gracias su tecnología Cruise Control que regula automáticamente la potencia para mantener su velocidad y fuerza, y que lo ha convertido en el favorito de todas.

Tiene 12 configuraciones gentiles para que cada usuario pueda encontrar el ritmo perfecto, cuenta con una punta más grande y profunda para encontrar el placer de la mejor forma. Es silencioso y cuenta con una pila mejorada.

Sona 2 Cruise es un producto premiado juguete que hace que el placer sea inconfundible.  Incluso se considera que el succionador de clítoris se ha vuelto un artículo tan usado como normalizado que aspira a destronar al vibrador tradicional. 

Pero Kourtney no fue la única integrante del clan Kardashian que recibió este regalo, también su madre Kris Jenner celebró el 10 de mayo con el regalo de Khloé.

A partir de la story compartida a mediados de mayo, el producto se ha convertido en uno de los más vendidos en todo el mundo.  Libo.mx lo tiene para ti y puedes adquirirlo con un descuento al hacer tu primera compra. ¡No esperes más! ¡Agrégalo a tu carrito de compras antes que se agoten!

Con información de: cosmopolitan.com

 

 

Link: https://www.cosmopolitan.com/es/sexo-amor/sexo/a32600582/kardashians-succionador-clitoris/